lunes, abril 16

LOS DUQUES DE LUGO PRESIDEN LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LA COPA AMÉRICA

La infanta Elena y Jaime de Marichalar presidieron ayer el espectacular acto inaugural de la fase final de la 32 Copa América.

Los Duques de Lugo, unos enamorados de la vela, vivieron con emoción la luminosa bienvenida que el puerto de Valencia ofreció a los doce equipos que participarán en la Copa Louis Vuitton, previa a la gran final, a partir de mañana lunes.

La infanta Elena y Jaime de Marichalar fueron recibidos hacia las nueve y media de la noche a su llegada al edificio "Veles e Vents" por Francisco Camps, presidente de la Generalitat, y Rita Barberá, alcaldesa de Valencia.

Desde el tercer piso de este edificio, y junto a quinientos invitados especiales, presenciaron una gala de diseño en la que las luces, el fuego y el sonido fueron los protagonistas. La lluvia no impidió que los Duques de Lugo y los miles de personas que se acercaron hasta el puerto disfrutaran del desfile multicolor de los barcos que se disputarán el prestigioso trofeo.


La Familia Real, que siempre ha mostrado su apoyo para que Valencia fuera sede de la Copa América, han visitado la ciudad mediterránea en diversas ocasiones durante la disputa previa de regatas e incluso el Rey Don Juan Carlos, el príncipe Felipe y la infanta Cristina han llegado a ocupar la plaza del "tripulante 18" en el Desafío Español. Entre los 500 invitados VIP que ayer se acercaron a la presentación de los barcos participantes se encontraban Chábeli Iglesias, Blanca Suelves, Rafael Medina o Elena Tablada, novia de David Bisbal. Tampoco faltaron Carla Goyanes y Cari Lapique o José Toledo y Cristóbal Martínez Bordiú.
La ceremonia de inaguración continuará esta noche en la fiesta que Prada ofrecerá en el Mercado Central. Allí se espera con impaciencia la llegada de Demi Moore y su novio Ashton Kutcher, que serán, seguro, los protagonistas indiscutibles de la velada.
Fuente:Hola