miércoles, marzo 21

Tres ex presidentes y una veintena de ex ministros promueven un homenaje a Sabino Fernández Campo


Los ex presidentes del Gobierno Leopoldo Calvo Sotelo, Felipe González y José María Aznar figuran entre los convocantes de un homenaje al que fuera jefe de la Casa del Rey Sabino Fernández Campo que se concretará en una cena el 22 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.
En el listado de convocantes --cuya presencia en la reunión está aún por confirmar-- figuran también una veintena de ex ministros entre los que se encuentran Francisco
Alvarez Cascos, Javier Arenas, José Bono, Rosa Conde, Julián García Vargas, Landelino Lavilla, Juan José Lucas, Rodolfo Martín Villa, Alberto Oliart, Marcelino Oreja, Alfonso Osorio, José Manuel Otero, Rodrigo Rato o Eduardo Serra.
A ellos se suma el presidente del PP, Mariano Rajoy, el ex vicepresidente e 'histórico' dirigente socialista Alfonso Guerra y presidentes autonómicos como Vicente Alvarez Areces (Asturias) o Esperanza Aguirre (Madrid).
Otros convocantes del evento son el ex presidente de la Xunta Manuel Fraga, el ex jefe del Ejecutivo catalán Jordi Pujol o alcaldes como la cordobesa Rosa Aguilar o el madrileño Alberto Ruiz Gallardón, así como el saliente presidente de la CEOE José María Cuevas.

Fuente:Yahoo Noticias
Foto:El Mundo