miércoles, febrero 7

Un Seminario Internacional enseñará como redefinir la Comunicación Interna para crear valor

La Asociación de Directivos de Comunicación ha programado para el próximo jueves, día 22 de febrero de 2007, el II Seminario Internacional de Comunicación que en esta ocasión tratará de trasladar a los participantes cómo redefinir la Comunicación Interna para crear valor. El Seminario, que se desarrollará entre las 9:00 y las 14:00 horas en el Hotel Gran Meliá Fénix de Madrid, será impartido por Bill Quirke, fundador y director general de la consultora Synopsis, quien analizará aspectos como los cambios y las nuevas tendencias en la comunicación corporativa e interna; cómo conectar la estrategia con el rendimiento y la motivación con los empleados; o cómo desarrollar e implantar una estrategia de comunicación alineándola con la estrategia y resultados del negocio. Además, abordará cuestiones como ¿cómo gestionar la Comunicación Interna en un entorno global?, ¿cómo gestionar el cambio de la cultura corporativa en momentos de incertidumbre?, ¿cómo establecer sinergias entre Comunicación Interna y Recursos Humanos? o ¿cómo construir relaciones con el cliente a través de la Comunicación Interna?. Bill Quirke está reconocido como uno de los mayores expertos internacionales en comunicación, y ha sido elegido como uno de los cinco mejores ponentes en los cuatro últimos Congresos Internacionales de Comunicación, organizados por la International Association of Business Communicators. Tiene una amplia experiencia ayudando a las empresas a utilizar los departamentos de Comunicación Interna para alcanzar los objetivos del negocio, y es autor de numerosos artículos de Comunicación, entre los que destaca "Making the Connections – Using Internal Communication to Turn Strategy into Action and Communicating Corporate Change".