martes, diciembre 5

Corona británica en marcha para cambiar imagen de Carlos y Camila



Las últimas encuestas en el Reino Unido arrojan resultados fatales para la corono británica, pues la mayoría de los súbditos prefiere que el próximo rey de Inglaterra sea el Príncipe Guillermo y no su padre, el Príncipe Carlos.

Por esta razón los asesores de imagen de la Reina Isabel están en plena campaña para cambiar la imagen de quien debiera ser el sucesor al trono inglés y estos cambios ya son perceptibles.
Que el Príncipe Carlos y su esposa Camila no cuentan con gran popularidad no es una novedad. El heredero al trono británico nunca ha sido muy querido entre sus súbditos, pues lo consideran un ser frío y distante y por su parte a Camila, la ven como la culpable de los pesares que sufrió la inolvidable Lady Di, es por esto que la corona se ha puesto en marcha para que ambos logren el cariño del pueblo inglés y es así como hemos podido ver ciertos cambios en Carlos y en Camila desde su matrimonio el año pasado.

Por ejemplo, hoy es común ver al Príncipe disfrutando relajadamente de ciertos momentos con sus hijos William y Harry como cualquier padre. También en su última visita a New Castle fue fotografiado chuteando una pelota de fútbol y sirviéndose una cerveza en un clásico bar de la zona, lo que claramente está muy alejado del estricto protocolo real, pero que sirve para mostrarlo como algo más cercano.
Fuente:enescena



No hay comentarios:

Publicar un comentario